Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

viernes, 10 de febrero de 2012

San Valentín

Se acerca San Valentín y podría haber aprovechado para crear una colección especial para este día, con chapitas y piedras con forma de corazón, pero no me gusta lo comercial que se ha vuelto esta fiesta, parece que todo se compra y yo todavía pienso que el amor y el cariño no se subastan al regalo más caro.

No me gusta que los regalos se hagan por compromiso, "porque toca", prefiero que alguien compre uno de mis collares porque al verlo piensa en una persona a quien le gustaría regalárselo, aunque no sea navidad ni su cumpleaños, o que cualquiera de vosotras decida hacerse un autoregalo "porque yo lo valgo", sin más razones.

Así que yo sigo creando piezas para la próxima colección de primavera verano que pronto os enseñaré y os dejo con otras ideas para San Valentín.

A mi ese día me gustaría que mi chico o algún admirador secreto:

- Me organizara un día en el campo, con picnic incluído:






O en la playa:




Al lado de un río:


Que me preparara una cena a la luz de las velas:





O unos gofres con nutella y forma de corazón:


O que me lleve a dar la vuelta al mundo en un barquito



Y más cosas que se me ocurren...pero ninguna que se compre en El Corte Inglés.

Que disfrutéis de San Valentín y del resto de la semana,

Las fotos las he encontrado en En mi espacio vital y en pinterest.

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario