Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

jueves, 28 de junio de 2012

No escribo... es que estoy haciendo otras cosas

Últimamente no escribo entradas de forma regular... es que en verano me cuesta estar en una habitación, me encanta ir a la playa, leer libros bajo el sol, también revistas femeninas que casi todas mis amigas dicen que no leen, yo sí, me compro la revista "Elle" el primer día que está a la venta, y las siguientes semanas "Marie Claire", "Telva", "Vogue"... Cada día me llevo una diferente a la playa.






Además ahora he empezado a leer de nuevo "The Great Gatsby", lo leí en el instituto y recuerdo que me gustó, pero ahora quiero comparar el ambiente que describe de los felices años 20, con el ambiente de los últimos años de bonanza que vimos hace unos años y ver si coinciden...





Me encanta ir al cine al aire libre, cenar en una terraza con amigos, trasnochar (esto lo hago mucho últimamente...)





Y el poco rato que me siento frente al ordenador es para buscar alojamientos y planificar mi viaje a Japón...






Creo que esta será la tónica del verano, así que ya volveré a la normalidad a la vuela de vacaciones, mientras tanto a disfrutar!

Por cierto, el martes que viene es mi cumple, así que acabo de decidir en el último momento que me voy de fin de semana largo 4 días al Sur de Francia!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario