Hace algún tiempo inventé la expresión Felicity Bites. La utilizo para referirme a esos momentos de felicidad de nuestra vida cotidiana que tiempo después recordamos con cariño: una cena con amigos íntimos, un reencuentro inesperado, esperar el amanecer charlando con alguien a quien amas…Y aunque no pueden sustituir a esos momentos, en ocasiones encontramos pequeñas cosas que también nos pueden aportar Felicity Bites: pueden ser unos pendientes de plata, un colgador realizado con conchas marinas o un mueble antiguo restaurado…En este Blog quiero presentaros algunas de mis Little Things, cada una de ellas ha sido fruto de un trabajo artesanal realizado con cariño. No hay dos iguales, no son perfectas,…ése es su encanto….
Bienvenidos a Olivia’s Little Things

lunes, 17 de diciembre de 2012

Isabella's Restaurante

Es posible que después de escribir durante 30 minutos, justo cuando estaba a punto de publicar la entrada se me haya borrado todo?????

Bueno, versión corta de la entrada que pensaba publicar...

El viernes pasado fui a cenar con unas amigas. Nos habían hablado de Isabella's Restaurante, así que decidimos probar y reservamos.



Desde el viernes ocupa un lugar en mi TOP5 de restaurantes de Barcelona por 3 motivos (bueno 4, que se me ha ocurrido otro a última hora).

UNO: LA DECORACIÓN VINTAGE. Puedo imaginarme a los dueños recorriendo mercadillos y adquiriendo cada una de las piezas. Mi preferida: la lámpara que cuelga encima de la mesa central, la veréis en todas las fotos...




DOS: LA COMIDA, exquisita. Nosotras probamos nidos de gambas, ensalada de ventresca, solomillo y mousse de chocolate blanco con fresas. Regado con vino tinto y varios limoncellos ...



TRES: EL BUEN ROLLO que se respira y que transmite cada uno de los camareros, de los cocineros, no sé quien era quien, todo el mundo entraba y salía de esa cocina...



CUATRO: LA MÚSICA. Especialmente escogida para nostálgicos como yo.


CINCO: LA TERRAZA. Cuando ya nos íbamos a tomarnos una copa en otra parte, decidimos quedarnos un poco más y tomarnos un coctail en la terraza.



Todas las fotos las he sacado de su Facebook. Reservad mesa ya! Isabella's Restaurante. C/ Ganduxer nº 50 Barcelona.

Feliz semana!

Olivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario